viernes, 26 de febrero de 2016

Perfilando

¿Qué escondes Miguel Ángel?
 
Por Iván Calderón

Dicen que las redes sociales no perdonan, y de nueva cuenta los usuarios de las plataformas de twitter, facebook y youtube se encuentran reviviendo aquel vergonzoso caso cuando Miguel Ángel Yunes Linares aceptaba desfachatadamente la posesión de su mansión, y aseguraba ponerse muy cabrón con el Diario Reforma.
En el material audiovisual evocado, el ahora aspirante a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, dialogando con el ex director de administración del ISSSTE, Manuel Muñoz Gánem, señalaba lo anterior:
- “Ya hablé con los hijos de puta del Reforma, ya me les puse muy cabrón, les pedí una completa para mañana. Les dije que les voy a pagar yo y les voy a decir lo que son ustedes, cabrones”.
De esta forma, el líder del Clan de Boca del Río acentuaba que porque este impreso solamente publicaba el tema de su mansión de varios millones de dólares, y no las de otros políticos más.
Vaya descaro.
Que cinismo.
Aún con todos los intentos de defensas mal ejecutadas, a Miguel Ángel lo persigue de manera constante una estela de corrupción e indecencia.
Los Yunes Linares no pueden aclarar su inmensa fortuna, mientras que el precandidato priista Héctor Yunes Landa, y toda su familia han demostrado estar limpios.
Es más, con la bola caliente de la famosa tres de tres enviada por Yunes el rojo, el primo azul ha enmudecido, siendo opacado continuamente por los señalamientos de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos.
Y es que Héctor Yunes Landa puede ser un tipo de carácter soberbio, agrio, alzado o hasta intolerante, pero ha confirmado de forma pública no poseer bienes o fortunas venidas de la malversación de fondos sociales.
Es cierto, el panorama electoral luce muy complicado, el hartazgo social, las promesas incumplidas, la economía detenida, y un sinfín de tópicos en contra, se verán reflejados definitivamente en las urnas.
Sin embargo, según los politólogos se asegura que la mayoría de los veracruzanos prefieren elegir a un candidato integro, que a un confeso hampón.
Se tiene que decir, Yunes Linares en sus pecados, llevará la penitencia, y mientras siga contestando con la retorica barata que acostumbra contra Javier Duarte, su camino a la derrota es más que visible.
Yunes Linares debe de objetar y contestar con pruebas fehacientes el origen de su riqueza, o de lo contrario todas y cada una de sus imputaciones para el electorado, terminarán siendo ciertas.
Reza aquel dicho popular.
“El que calla, otorga”
Y finalmente, ¿qué escondes Miguel Ángel?
La verdad, es que quién sabe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...