martes, 8 de marzo de 2016

El desarrollo de Veracruz debe sentirse en los bolsillos de las familias: Héctor Yunes

Veracruz, Ver.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, destacó que está a la espera de que el Gobierno del Estado le cumpla a la Universidad Veracruzana (UV) con el pago pactado para el próximo viernes once de marzo.
Yunes Landa señaló que de acuerdo a lo establecido con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), existe la promesa de pago bajo un esquema de calendarización que acordaron en días pasados el Gobierno estatal  y la UV.
Aunado a lo anterior, dijo que como egresado de la Universidad Veracruzana, lo cual le representa un gran orgullo, le es de suma importancia se cumpla con dichos acuerdos a fin de que la máxima casa de estudios, con esos recursos pueda continuar con sus amplias actividades académicas.
En el marco de su encuentro con militantes del Revolucionario Institucional, Héctor Yunes manifestó que durante su precampaña,  los delegados  le comentaron sobre las necesidades y sobre los problemas que les aquejan en sus comunidades, en sus colonias y en sus municipios.
Y añadió que uno de los principales problemas que le externaron, es la falta de desarrollo económico, que se traduce en falta de oportunidades para los ciudadanos.
“El estado creció 0.17 por ciento en 2014. Fuimos el lugar número 30 a nivel nacional. Por eso, es necesario generar desarrollo en Veracruz”, asentó el precandidato a la gubernatura.
Héctor Yunes detalló que para que haya desarrollo se debe  hacer al estado más atractivo para las inversiones, garantizar seguridad, y capacitación para los trabajadores.
“El mejor desarrollo será el que se sienta en los bolsillos de las familias”, concluyó Héctor Yunes Landa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...