jueves, 3 de marzo de 2016

Matan a padre, pero también le dan un balazo a su hija

Ecatepec, Edomex.- De tres balazos a quemarropa, un desconocido asesino a un hombre y dejó mal herida a su hija.Los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en la calle 2 número 20 y Chapultepec, de la colonia Ejidos de San Andrés, en el municipio referido, en donde asesinaron al señor Gustavo Ortega Rivera de 55 años y a su hija Dolores Ortega Hernández de 30 la dejaron con una herida de bala en el pecho
Ahí la noche del miércoles 2 de marzo, un sujetó toco en el domicilio, preguntando por el señor “Gustavo”, a su hija,  quien le llamó a su padre, por lo que al salir, el desconocido le disparó en tres ocasiones, dejándolo sin vida, mientras que la hija de la victima recibió un impacto de arma de fuego en el pecho.
Tras la agresión el sujeto huyo de inmediato, por lo que la familias salió no vio a nadie, avocándose a atender a la joven lesionada que fue trasladada mal herida al hospital Las Américas en Ecatepec.
Al lugar llegó el ministerio publico que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...