martes, 12 de abril de 2016

Calculan que habrá al menos 5 contingencias los próximos meses

Ciudad de México.- Dentro de los próximos meses se presentarán en la Ciudad de México alrededor de 5 nuevas contingencias ambientales, así lo informó la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Tanya Müller, durante una reunión de trabajo que sostuvo con empresarios.
La Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México (Coparmex) informó que en la reunión a la que únicamente asistieron sus miembros y presidentes de comités se informó que la Fase 1 de la Contingencia decretada el martes pasado, sirvió para reducir temporalmente los contaminantes de ozono.
El organismo empresarial expresó sus propuestas a la encargada de la política ambiental en la capital del país entre las que destacaron el uso compartido del automóvil y el empleo a distancia conocido como Home Office.
Llevar a cabo estas acciones al menos dos días a la semana reduciría considerablemente el número de automóviles en las calles, y en consecuencia habría una mejor calidad del aire.
La Coparmex insistió en que la cuestión ambiental compete a todos los habitantes de la Ciudad de México, por lo que es necesario el trabajo conjunto.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...