sábado, 16 de abril de 2016

Comerciantes pagaban 5 mil pesos mensuales a extorsionador detenido en Edomex

Estado de México.- Policías estatales detuvieron a un hombre presuntamente dedicado a la extorsión, quien pedía cinco mil pesos mensuales a comerciantes del municipio de Tepotzotlán a cambio de no causarles daño.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informó que elementos de la dependencia patrullaban el fraccionamiento El Trébol cuando un hombre les hizo señas, quien pidió ayuda debido a que un sujeto que estaba en el interior del negocio de pinturas le pedía dinero a cambio de no hacerle daño.
Agregó que los policías detuvieron en el interior del establecimiento a un hombre de 22 años, identificado como Enrique “N”, quien a gritos exigía a empleados del lugar que le dieran más dinero.
La dependencia afirmó que encargados del establecimiento habían dado cinco mil pesos al sujeto, que llevaba esa cantidad de dinero entre sus ropas cuando fue detenido.
La CESC aseguró que al parecer el detenido está relacionado con otros hechos delictivos, como homicidio y robo a casa habitación.
Los patrullajes de la policía estatal en El Trébol se incrementaron luego de que colonos denunciaron robos frecuentes a viviendas de esta comunidad.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...