sábado, 30 de abril de 2016

El PVEM cuenta con un candidato de probada capacidad: Javier Herrera

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que su candidato al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa será el propulsor del desarrollo bajo el nuevo concepto de Zonas Económicas Especiales, ley aprobada por la Cámara de Diputados para detonar el crecimiento económico en el sureste del país.
El diputado federal veracruzano de ese partido, Javier Herrera Borunda sostuvo que la ley aprobada el día de hoy en la Cámara de Diputados, requiere de gobernantes capaces de generar con la federación la sinergia para potenciar la productividad, infraestructura y competitividad en una armonía democrática, “confiamos en que Héctor Yunes cumplirá con ese cometido desde el gobierno veracruzano”.
Señaló que por décadas el desarrollo se ha concentrado en la zona centro y norte del país con una amplia ventaja hacia el sur-sureste del país que aporta energía, producción primaria y el trabajo de los mexicanos que quieren superarse, “esa necesidad y esfuerzo lo compartimos desde el PVEM y aportamos a Veracruz un candidato con experiencia y capacidad probada para alcanzar el objetivo”.
Herrera Borunda, destacó que con la ley de Zonas Económicas Especiales se impulsará la productividad en la región sur, y se abatirá la desigualad que existe entre las regiones norte y sur del país.
“Esta propuesta beneficia a los veracruzanos, porque promoverá el desarrollo económico, es una medida necesaria que seguro Héctor Yunes cumplirá”, dijo el diputado federal veracruzano.
Cabe mencionar que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda, en los últimos 20 años los estados cercanos a la frontera con Estados Unidos elevaron su Producto Interno Bruto percapita hasta en un 47 por ciento, mientras que en el sur sólo en 7 por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...