martes, 26 de abril de 2016

Estrenan pavimentos en Lomas de San Esteban

Texcoco, Méx.- Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, inauguró el pavimento de la calle Alondras y dio el banderazo de obra de la calle Gavilanes en compañía de los habitantes de Lomas de San Esteban.
Durante el acto inaugural,  Brasil Acosta y la comunidad entregaron los nombramientos a los nuevos delegados y Copacis, asimismo, les tomaron protesta como un gesto de unidad y de compromiso con la ciudadanía.
En este sentido, el líder social indicó: “Estoy convencido que el mejor gobierno debe venir de las bases del pueblo. Esta delegación debe ser un ejemplo del esmero, el buen trato y de la rápida solución de las peticiones”.
Igualmente, brindó el respaldo para trabajar a favor de la comunidad “hagan un plan de trabajo, donde contemplen las peticiones de la gente. Si faltan lámparas, pavimentos de calles, problema de agua y todas les necesidades que existan en la colonia y vamos a unirnos para hacer las gestiones”.
La primera delegada, Cruz Verónica Bonilla Sánchez, agradeció por la pavimentación de la calle Alondras y el inicio de los trabajos de la calle Gavilanes, obras que  ella misma, defendió de los bloqueos del propio Ayuntamiento municipal.
Como parte de los festejos, los habitantes realizaron un convivio que contó con la presentación del Ballet Cultural “Kaukalli”, del grupo DKDA.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...