martes, 5 de abril de 2016

Generaremos empleo como nunca antes en Veracruz: Héctor Yunes Landa

-Se hará más obra pública de la realizada en sexenios anteriores

Poza Rica, Ver.- “Generaremos empleo como nunca en la historia de Veracruz. Dos años son suficientes para detener la caída libre en que va el estado, poner orden y sentar las bases de lo que sigue”, declaró el candidato de la Coalición "Para Mejorar Veracruz" a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, al visitar este lunes Poza Rica.
En conferencia de prensa con periodistas de la zona norte, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, anunció la creación de 91 mil empleos bien pagados cada año, esto a través de cinco programas innovadores:
Apoyo al de Aquí, para respaldar las micro, pequeñas y medianas empresas. Contratos y enlaces con las grandes empresas, para pagar lo que se debe. Turismo Cinco Estrellas, con calidad total. Agricultura  2.0, para apoyar con tecnología al campo veracruzano; un Modelo de Innovación Energética Veracruzana, y el Programa de Arranque Empresarial Veracruzano, en apoyo de jóvenes y mujeres.
“Le daremos una nueva vida, llenando los bolsillos de la gente”, apuntó y destacó a la par, que para reactivar la economía de las regiones del estado, gestionará estímulos fiscales para que inversionistas traigan a Veracruz nuevas tecnologías y en consecuencia la generación de empleos.
Héctor Yunes dijo tener claro que el norte es la zona en donde se encuentran rezagos e importantes retos, por esa razón destacó la construcción de nuevas vías de comunicación para esta región, así como la conclusión de la autopista Cardel- Papantla, que presenta un importante avance.
El candidato de la Coalición "Para Mejorar Veracruz" anunció que en materia de seguridad, al igual que con las demás regiones de Veracruz, solicitará que a partir de diciembre de este año ingrese también en la zona norte la Gendarmería con un mayor número de elementos del Ejército y Marina de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...