jueves, 14 de abril de 2016

Respaldo total del informe de 100 días de Carlos Enríquez en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.-  El presidente municipal de extracción antorchista Carlos Enríquez Santos, rindió el informe de las obras y acciones realizados durante los primeros 100 días al frente del gobierno municipal de Ixtapaluca.
El evento se llevó a cabo frente a una explanada municipal abarrotada con unos 10 mil ixtapaluquenses, en donde también se dio cita Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista, entre otros destacados líderes de la organización como Jesús Tolentino Román Bojorquez, dirigente del Estado de México; Maricela Serrano Hernández, Diputada Federal; Rosalba Pineda Ramírez, alcaldesa de Chimalhuacán, entre otros.
En su discurso, Aquiles Córdova Morán, reconoció el trabajo realizado por Maricela Serrano Hernández y la continuidad del trabajo encabezado por el actual presidente municipal de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos. Córdova Morán hizo el llamado a los asistentes a “no conformarse sólo con el progreso de Ixtapaluca y Chimalhuacán, sino a seguir trabajando por el desarrollo social a nivel estatal y nacional”.
Por su parte, Carlos Enríquez, presidente municipal, invitó a todos los ciudadanos presentes en el informe, a sumarse al proyecto de progreso con la finalidad de continuar trabajando por el progreso de Ixtapaluca, beneficiando con obras y servicios a todos los vecinos de nuestro municipio.
Durante los primeros 100 días de este segundo trienio antorchista, se han inaugurado 187 obras, además de proyectos económicos y apoyos de salud y educación, mismos que son muestra de la filosofía antorchista como base para el desarrollo integral de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...