miércoles, 27 de abril de 2016

Sí Antorcha se convierte en Partido Político será decisión del secretario general: Jesús Tolentino

La Paz, Méx.- Jesús Tolentino Román Bojorques, líder estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México al ser entrevistado en las afueras de un restaurante de este municipio dijo que sólo el Secretario General de esta organización, Aquiles Cordova Moran es quien decidirá “si los antorchistas se conforman como partido político o no”.
“Nuestro Secretario General ya hizo el pronunciamiento ante un medio de comunicación a nivel nacional y apoyamos lo dicho por Aquiles Cordova, antorcha es una organización unida, de una sola pieza, no hay tribus y hay un liderazgo y si se hace partido o no es un tema que él sólo tiene en sus manos”, abundó.
La organización trae esa idea de convertirse en partido político desde hace más de 15 años y ello a consecuencia del maltrato que ha recibido Antorcha de algunos militantes de PRI durante mucho tiempo, “no de todos pero si de una gran parte de militantes del PRI”. Ejemplificó que en el municipio de La Paz, está Rolando Castellanos Hernández es del PRI y trata mal a la organización; hay un plantón permanente en Villa Nicolás Romero porque la presidenta priista Angelina Carreño tampoco resuelve nada.
Hay un maltrato de un sector del PRI, es cierto no todos son malos servidores públicos; hay que ver también que las cosas no van bien ni en Ecatepec, en Chalco y Toluca entre otros donde hay presidente municipales priistas y tratan muy mal a los antorhistas. Aquí se busca la manera de apoyar a la población que ha decidido terminar con el rezago en sus comunidades.
El Movimiento Antorchista respalda a su Secretario General en las decisiones que tome, ya que ante los integrantes de la organización también se toman las líneas que habrá de tomar la organización para que a futuro sirvan para un mejor apoyo de la población más necesitada, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...