martes, 17 de mayo de 2016

Alcalde manda borrar pintas que lo exhiben como incumplido con la sociedad

La Paz, Méx.- El presidente municipal de los Reyes La Paz, Rolando Castellanos Hernández, ordenó borrar las pintas que manifiestan inconformidad de los vecinos con su gobierno por no dar soluciones a viejos problemas que sufren miles de ciudadanos.
En días recientes el Movimiento Antorchista y la ciudadanía de La Paz han emprendido una serie de acciones de denuncia contra la inseguridad y la corrupción en el Ayuntamiento que dirige el presidente municipal, Rolando Castellanos, pero el edil no ha ofrecido ninguna solución a las demandas de la gente; por el contrario, respondió con represión, amenazas y borrando las pintas que lo exhiben como mal gobernante.
Las pintas realizadas en las avenidas principales de La Paz exhibían la siguiente frase: “Con Rolando No Hay Seguridad, Educación, ni soluciones reales para los pacenses”, firmadas por Antorcha. Además, en algunos casos, los dueños de las bardas rotuladas, que el edil mando a borrar, afirmaron que fueron amenazados para no volver a permitir que se pintaran sus bardas.
Los ciudadanos inconformes con la política de Rolando Castellanos, decidieron impulsar una campaña con carteles y vinilonas en ventanas y bardas particulares, para evitar que el presidente municipal intente ocultar o borrar nuevamente las denuncias y la realidad social del municipio en materia de seguridad, educación, obras públicas y servicios básicos.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.: