lunes, 2 de mayo de 2016

Américo Zúñiga manda a quitar placa de Regina Martínez en Plaza Lerdo

Xalapa, Ver.- A menos 24 horas de haber sido colocada por reporteros y ONGS, esta mañana un grupo de trabajadores de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa, presidido por el priista Américo Zúñiga Martínez, retiró la placa de Regina Martínez en Plaza Lerdo.
Una cuadrilla de trabajadores municipales llegó esta mañana a Plaza Lerdo en una camioneta que contenia una pipa y la estacionaron en la Plaza.  De inmediato empezaron a borrar las leyendas que activistas pintaron el dìa de ayer con motivo de los cuatro años del asesinato de Regina Martínez.
Los empleados municipales también retiraron la placa que fue colocada con yeso el día de ayer a un costado de las escaleras de la plaza y frente a Palacio de Gobierno.
Las Leyendas en letras gigantes que fueron borradas por los empleados decian: “Plaza Regina 2012“, “Rubèn Vive” y “Nadia Vera Vive”.
Esta es la tercera vez que empleados del Ayuntamiento de Xalapa y del Gobierno de Javier Duarte, retiran la placa de Regina Martínez, colocada por reporteros con el fin de rebautizar la plaza con el nombre de la ex corresponsal de la revista Proceso.
Apenas el pasado sábado 23 de abril el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez develó una estatua de su padre, Guillermo Zúñiga en una glorieta de la avenida Xalapa.
Trabajadores de la direcciòn de Obras del Ayuntamiento construyeron en apenas cinco dìas, la base de concreto de la estatua del ex funcionario de gobierno Guillermo Zuñiga acusado durante el gobierno de Miguel Alemán de desaparecer 5 mil cheques de maestros de Veracruz.

Plumas Libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...