miércoles, 25 de mayo de 2016

Caen tres menores por supuesto robo en Toluca

Estado de México.- Tres menores de edad fueron arrestados por elementos de la policía de Toluca en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán luego que fueran señalados como sospechosos de amagar a un chofer de camión repartidor y despojarlo de dinero en efectivo.
Los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, fueron capturados en calles de Tlalnepantla y Revolución de dicho poblado donde se realizaba el operativo Volanta, al ser vistos cuando forcejeaban con un conductor de un camión repartidor de cerveza para luego intentar escapar.
Los sujetos fueron señalados por el chofer por amenazarlo con un arma y despojarlo de dos teléfonos celulares y dinero, los cuales fueron encontrados entre las pertenencias de uno de ellos así como una pistola de diábolos.
Por ello, los tres fueron detenidos, junto con una motocicleta de color verde con negro sin placas de circulación en la que viajaban, fueron puestos a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que los menores podrían estar involucrados en otros robos a camiones repartidores y a comercios en la zona norte del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...