martes, 17 de mayo de 2016

Exigen informe en construcción de panteón

Chalco, Méx.- Vecinos de la comunidad de San Gregorio Cuatzingo, en Chalco, exigieron al gobierno municipal un informe sobre las aportaciones que realizaron para la construcción del panteón municipal en su comunidad.
Durante la inauguración del nuevo espacio, vecinos aseguraron que un líder social recaudó mil pesos por familia como donación para su construcción; sin embargo, no han informado sobre el monto total que se recaudó.
“Queremos que el presidente municipal nos ayude a saber cuánto fue lo que se junto, porque hasta ahora no nos han informado de la cantidad y creo que debe de haber transparencia”, dijo una vecina.
Al respecto, el alcalde Juan Manuel Carbajal, explicó que la construcción del nuevo panteón se llevó a cabo con aportaciones vecinales y municipales, aunque no detalló el monto total de la obra.
“Este (espacio) fue una donación, (que se equipó) con la aportación y cooperación de los vecinos, nosotros aportamos los materiales”, sostuvo el edil.

HE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...