martes, 17 de mayo de 2016

“Los Porkys” contraatacan

Veracruz.- No es el título de una película o algo por el estilo, sino una página que ha surgido en la red social Facebook al parecer con la intención de denostar y desprestigiar a Javier Fernández, padre de la joven Daphne, y a ella misma luego de la detención, la semana anterior, de Enrique Capitaine Marín, señalado como el principal agresor de ella cuando aún era menor de edad, en 2015, con la complicidad y participación de Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Gabriel Cruz Alonso.
La página publica fotos y videos donde se muestra a la joven con sus amistades y se le señala como “extorsionadora” junto con su padre y otros familiares.
Quien la creó, le ha puesto el nombre de "Las aventuras de los Porkys", como si lo que hubieran hecho fuese una hazaña.
La noche del lunes, Felipe Capitaine Rivera, padre del joven ya detenido, envió un mensaje al conductor de televisión Joaquín López-Dóriga Velandia, para decirle que le mandaba documentos relativos a la detención de su vástago y con los cuales, al parecer, busca exonerar a éste. López-Dóriga ha anunciado que los analizará y dará su opinión.
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...