sábado, 21 de mayo de 2016

Mancerita, el candidato de Barbosa

Ciudad de México.- “Si Mancera no es candidato el PRD estará a la deriva en el 2018”. De ese nivel son las máximas figuras que tiene el partido que en el 2006 estuvo a punto de ganar la Presidencia de la República, hoy con el jefe de gobierno de la Ciudad de México o cualquier otro aventado, el partido del sol azteca apenas si  libra el porcentaje para mantener el registro.
Pero suponiendo sin conceder como dicen los abogados, vamos a ver cuáles son las cartas credenciales del candidato por el que se inclina, el coordinador de los senadores perredistas.
1.-Tiene un nivel bajísimo de aceptación entre la población de la hoy Ciudad de México.
2.-En el gobierno de la Ciudad de México la corrupción es tan evidente que por donde quiera que se le toque sale pus.
3.- Tiene a las calles de la ciudad echas polvo, llenas de hoyos, sin que hasta ahora los capitalinos podamos ver un plan para repararlas.
4.-El Metro al que le subió la tarifa es un transporte saturado y destartalado que en cualquier momento puede sufrir un accidente. Dios guarde la hora.
5.-Con la autorización de los parquímetros de dio manga ancha a los concesionarios para que abusen de los usuarios, colocan los inmovilizadores aun cuando se ha pagado la cuota y además en muchos casos los aparatos receptores de tragan las monedas o no registran bien el número de la placa y hay que volverle a poner.
6.-La Secretaría de Movilidad es un atraco a los usuarios de sus servicios, a los que ponen trabas, más trabas hasta que quienes realicen trámites como el de renovar la tarjeta de circulación tengan que entrarle con “el moche”.
7.-La Secretaría de Seguridad Pública es una auténtica madriguera manejada por viejos policías que mandan a sus subalternos a atracar a los transeúntes y a los automovilistas. Lejos están de cumplir con sus funciones.
8.-La contaminación se salió de control, sobre todo en las últimas semanas, por las corruptelas en las verificentros.
9.-La Central de Abasto es el gran negocio de los hermanos Serna que han llenado sus bolsillos con los atracos que hacen a los comerciantes que operan en la misma.
10.-La inseguridad, aunque lo niegue el jefe del gobierno, crece y el crimen organizado toma posiciones en puntos neurálgicos para la realización de sus actividades ilícitas.
A Mancera señor Barbosa le quedó grande el puesto de jefe del gobierno de la Ciudad de México, quienes realmente mandan en su administración son Luis Serna, Manuel Granados y Rodolfo Ríos. No la amuele ¿se imagina lo que haría con México?
Que Manlio Fabio Beltrones tiene un as bajo la manga para Veracruz, pero en Tlaxcala están perdidos en el PRI lo reconocen por la afición a las ondas etílicas del gobernador Mariano González Zarur. Y en Tamaulipas el sonorense desbarra y todo hace suponer que entregará la plaza. En la sede priísta de Buenavista hay quienes se preparan para cantarle las golondrinas a quien llegó a la dirigencia partidista con la fama de ser el mejor político de México, una vez que pasen las elecciones del mes de junio…La disculpa del general Salvador Cienfuegos por el caso de tortura en Guerrero se queda muy corta ante las arbitrariedades que ha cometido el ejército desde que Felipe Calderón lo sacó a las calles, según documenta en su libro “Verdugos”, la periodista Ana Lilia Pérez.

R3.0

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...