miércoles, 18 de mayo de 2016

#PorkysEcatepec, policías abusan de una menor drogada

Ecatepec, Méx.- Dos policías fueron exhibidos por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, detenida por inhalar solventes en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con la página de Facebook Denuncia Ecatepec se trata de una joven de 17 años, quien fue asegurada en la colonia Santa Clara y llevada al Centro de Desarrollo Comunitario "El Gallito", donde le tomaron fotos para ficharla.
La publicación señala como los involucrados al "comandante JT" Luis Rodolfo Peñaflor, quien es jefe del sector 17 y a Luis "El Chamaco" Beltrán Ledesma.
"Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis "El Chamaco".
En el video se observa a una joven sentada sobre el lavabo, quien se esconde para vestirse y a un policía que se acomoda la ropa, ambos son grabados por el otro compañero.
Se escucha que una mujer llega a tocar la puerta a quien le mienten diciéndole que es el único baño donde hay papel.
Según la denuncia, los policías fueron descubiertos por la encargada del centro.  

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...