viernes, 3 de junio de 2016

Catean casa en Ixtapaluca donde encuentran enterrada a joven desaparecida

Estado de México.- Derivado de la solicitud de cateo numero 000031/2016; con el apoyo de la Policía Ministerial del estado de México y la Municipal de Ixtapaluca, peritos en materia de Criminalista, personal de bomberos y personal de binomios caninos, se llevó a cabo un cateo en una casa donde fue localizada, sepultada, una joven desaparecida desde el pasado 25 de mayo.
El inmueble se ubica en Calle Paseo del Real, Manzana 58, Lote 95, Casa B; Unidad Habitacional San Buenaventura; donde se localizó el cadáver de una persona del sexo femenino que en vida respondiera al nombre de Nohemi Valdespin Navarrete.
En la casa de dos niveles, justo en el área de zotehuela se observa la tierra del lugar removida recientemente por lo que se da intervención al binomio canino quien marca el área de la esquina del extremo derecho; comenzándose una excavación con apoyo de personal de bomberos localizándo el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
Además del cuerpo había un cuchillo de mesa con filo de Sierra y cachas de madera de color cafe; por lo que se realizó el levantamiento del cadáver.

Agencia Notiméxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...