viernes, 10 de junio de 2016

Hallan a dos sujetos colgados en la CDMX; uno en Polanco y otro en el Metro

Ciudad de México.- La violencia en la capital del país cobró dos nuevas vidas, una en la exclusiva zona de Polanco y otra en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).
Las dos víctimas fueron encontradas colgadas, la primera de un árbol en la calle de Cicerón y, la segunda, en una estructura metálica de la estación del Metro Candelaria de la Línea 4.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en el primer caso el occiso fue encontrado suspendido de un árbol con un lazo en el cuello frente al número 512 de la calle Cicerón, de la residencial colonia Polanco.
El segundo sujeto, de 30 años aproximadamente, también fue hallado con un lazo en el cuello atado a la estructura metálica de las escaleras de la estación Candelaria del Metro.
Por la vestimenta, la policía capitalina sospecha que las dos víctimas se encontraban en situación de calle, aunque esa hipótesis deberá ser confirmada por las autoridades ministeriales que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...