jueves, 9 de junio de 2016

Fiscalía responde a padres que su hija desapareció por berrinche

Veracruz.- Familiares de la niña Yirell Naray Contreras Rodríguez llevaron a cabo una marcha que partió del frente del Teatro del Estado hacia a la Plaza Lerdo, en Xalapa, para exigir al fiscal de General Luis Ángel Bravo Contreras, que haga lo necesario para localizar a la infante, quien está desaparecida desde el pasado 20 de mayo, cuando fue vista por última vez cuando salía de la escuela la Secundaria general # 7 ubicada en la calle Estrella Polar del Norte # 25, colonia 3 de Mayo.
Los padres de Yirell Naray, de nombre Daniel Soto Hernández y Yeny Sayu Rodríguez, se encuentran desesperados, pues la han buscado entre familiares, amigos y conocidos, pero nadie sabe nada de ella.
“Estamos muy molestos con los funcionarios de la Fiscalía del Estado Veracruz. Acudimos para presentar la denuncia de la desaparición de la niña y simplemente nos respondieron que era un berrinche de nuestra hija y que pronto iba a regresar. Pasaron los días, y hasta este 5 junio fue cuando activaron la Alerta Ámber”, dijeron los afligidos padres.
Por lo pronto, pidieron a la ciudadanía, su ayuda para localizar a la menor, y enviaron un mensaje a quien o quienes se la llevaron que la devuelvan sana y salva. Una más de la Fiscalía General del Estado. Ojalá que aparezca sana y salva…

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...