viernes, 3 de junio de 2016

Ministeriales de Neza disparan en más de 30 ocasiones contra 2 jóvenes en Jetta

Edomex.- A corruptos y deshonestos agentes Ministeriales del Estado de México presuntamente les fallo o se les salió de las manos,  un intento de secuestro exprés que sería  perpetrado contra dos jóvenes a quienes terminaron por balacear como si fueran integrantes del crimen organizado o sicarios,  con el intención de asesinarlos y no dejar testigos de sus fechorías.
Pasaban de las 21:50 horas de la noche del pasado 8 de mayo del presente año, cuando dos jóvenes regresaban hacia su hogar después de ir a dejar a su novia a su casa  –de la que se omiten sus generales por futuras represalias- pero al cruzarse en su camino con un grupo de mal encarados sujetos, sintieron un mal presentimiento y aceleraron la velocidad de su automóvil.
“Los muchachos –aseguro un familiar de los afectados-  venían de dejar a la novia de Israel “N” “N”, quien vive en la calle oriente 14, en la colonia Reforma, en Ciudad Nezahualcóyotl, cuando se cruzan con unos sujetos mal encarados a bordo de automóviles obscuros,  y cuando observan que encienden los motores y se dirigen hacia ellos, estos  imprimen velocidad al automóvil Jetta que les presto su Madre.
“Entonces Israel y su hermano emprenden la huida, pero al ser alcanzados y al ver que los amenazaban con pavorosas armas de fuego, le meten todo el acelerador al automóvil Jetta, color blanco, modelo 2008,  placas MUX 8148 del Estado de México, y comienza la persecución que finalizo en la calle Oriente 2 y Loma Bonita, colonia Reforma, en Ciudad Nezahualcóyotl.
“Durante toda la corretiza, los agentes Ministeriales del estado de México balacearon el automotor con la idea de matar a sus ocupantes, muy a pesar de ver que eran dos jóvenes que huían con el terror reflejado en el rostro; les tiraron a matar como si fueran mis parientes unos sicarios”.
“El Jetta presentaba más de 30 impactos de bala de diferentes calibres en la carrocería y dos disparos en el parabrisas, precisamente donde está el conductor, sin duda, los que reían asesinar”.
Trascendió que “Al ser impactados por un automóvil de sus perseguidores  que pretendían voltearlos con el fuerte golpe, estos muchachos salieron del automotor y emprendieron la huida, saltando entre las casas, mientras los Ministeriales y sus “Madrinas” los buscaban como perros rabiosos para matarlos a balazos.
“Allanaron violentamente un domicilio en busca de ellos, pero estos se habían hecho ojo de hormiga. Desaparecieron de la furia de los agentes Ministeriales, y ya para ese entonces un grupo de 40 hombres que los buscaban afanosamente sabían que “La habían regado” y no tuvieron otra más que inventar que estos muchachos fueron “confundidos” con sicarios del crimen organizado.
A para ese entonces la Madre de los jóvenes, que había sido informada del atentado a balazos contra sus hijos, Israel  de 19 años de edad y el otro de 16 años, llego corriendo a la esquina de Oriente 2 y avenida Loma Bonita, temía lo peor puesto que le dijeron que el automóvil estaba despedazado y presentaba más de 30 impactos de bala en carrocería y parabrisas.
¡¿Qué le hicieron a misa hijos malditos? ¿Dónde están? ¡Déjenme verlos! Suplicaba la Madre mientras un centenar de curiosos se arremolinaba frente al lugar donde finalmente quedó el automóvil.
EL FISCAL REGIONAL DE NEZA ALCAHUETE Y PROTECTOR DE MINISTERISALES CORRUPTOS.
Tras la presión de la gente, el Comandante José Trinidad Velázquez Recillas, credencial 593280, que lo acredita como efectivo policiaco, tuvo que “informar” de los hechos al Fiscal Regional Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Mauricio Blancas Valerio , quien de madrugada (00:01am del 9 de mayo 2016) se trasladó hasta donde se encontraba una manada de feroces Ministeriales y “madrinas”.
Platico brevemente con José Trinidad y ordeno “pagarle” el coche a la dueña, a la Madre de los jóvenes agredidos a balazos.
Para ello, el jefazo policiaco se acercó a la señora y le ofreció $100 mil pesos por los daños ocasionados a su carro Jetta.
“Agárrelos o lo lamentara, es el pago por pérdida total”, le dijeron.
La señora fue obligada a firmar una responsiva hecha a modo, que favoreciera a los agentes Ministeriales involucrados en la corretiza y balacera.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...