martes, 30 de agosto de 2016

Abono de soluciones a la agenda nacional desde el Legislativo: Javier Herrera

Ciudad de México.- Los trabajos de la Plenaria de los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Unión realizados previo al inicio del Periodo de Sesiones en San Lázaro permitieron afinar la agenda política en un ejercicio democrático de intercambio de puntos de vista entre el Gabinete del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y los legisladores del Partido Ver, sostuvo el Vicecoordinador de esa fracción en la Cámara de Diputados,  Javier Herrera Borunda.
En entrevista, explicó que durante los días 24 y 25 de agosto, se reunieron en la ciudad de México, los legisladores del PVEM encabezados por el senador y vocero de ese partido, Carlos Puente Salas  y el coordinador de los diputados,  Jesús Sesma para definir postura en torno a los grandes temas de la agenda nacional como la educación, medio ambiente, gobierno, economía, energía, seguridad pública y salud.
Dijo que en común de los legisladores del Partido Verde, es redoblar esfuerzos, avanzar en acuerdos legislativos y en un intercambio con el Ejecutivo se afine la agenda política de los grandes desafíos del país, “por invitamos al secretarios de Gobernación, Educación, Medio Ambiente, Sagarpa, Economía y al IMSS” sostuvo Herrera Borunda.
Indicó que los legisladores del PVEM plantearon importantes temas para que sean incluidos en la agenda del proyecto de nación, en un diálogo abierto y cercano con los encargados de la administración pública del país para responder a las necesidades que la sociedad mexicana demanda.
Destacó la alianza del Partido Verde con el proyecto de nación del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendaron su compromiso de continuar impulsando una agenda legislativa para trabajar hacia el siguiente periodo de sesiones promoviendo leyes a favor del medio ambiente, la biodiversidad, salud y educación.
Asimismo, señaló que el Partido Verde tiene la fuerza suficiente y ha tenido un crecimiento político importante, “el tamaño de nuestra bancada al día de hoy hace que tengamos la fuerza suficiente y el número para que tengamos una plenaria propia y más dinámica”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...