martes, 16 de agosto de 2016

Descarta Aureoles negociar con grupos que alteren el orden

Morelia, Mich.- El Gobierno de Michoacán no va a negociar jamás con grupos que alteren el orden y violenten la convivencia y la armonía de la sociedad, aseguró el gobernador Silvano Aureoles.
El mandatario estatal asistió a la clausura del curso de formación inicial Policía Michoacán "Cadetes por la paz", en donde se graduaron 387 elementos.
"Mi gobierno no va a negociar jamás con grupos que alteren el orden y violenten la convivencia y la armonía de nuestra sociedad. #EstáenTi”, escribió en su cuenta de Twitter @Silvano_A.
Aureoles Conejo dio a conocer que los policías que se graduaron este martes “están listos para garantizar la tranquilidad de la población”.
"Esta mañana realicé la clausura del curso de formación inicial Policía Michoacán "Cadetes por la paz”.”, escribió en la red social, donde compartió fotografías de la ceremonia que se llevó a cabo en el Instituto de Formación Policial. 

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...