martes, 16 de agosto de 2016

Ejército Mexicano alerta sobre falsos reclutamientos

Estado de México.- Personal del Ejército Mexicano alerta a la ciudadanía sobre falsos reclutamientos, en mantas colocadas en diversas puertas del Campo Militar número 1, especialmente en la avenida del Conscripto, zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México
“No se deje sorprender en actividades de reclutamiento, estas se llevarán a cabo únicamente en las inmediaciones de la puerta 8 del Campo Militar número 1”, informa el Ejercito Mexicano en las mantas colocadas en avenida del Conscripto.
“Los trámites que se realicen son completamente gratuitos y la persona autorizada para realizar dicho reclutamiento porta un brazalete con la leyenda 'Reclutador del Ejército mexicano', así como credencial que lo acredita como tal, con logotipos oficiales”.
Dichas mantas fueron colocadas en todos los accesos del Campo Militar de avenida del Conscripto, en la zona limítrofe entre la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.
El contenido del mensaje que expone el Ejército Mexicano infiere que han registrado la actividad de personas ajenas a la Sedena que aparentan ser reclutadores y cobran o solicitan dinero a cambio de conseguir una plaza en la Defensa Nacional.
En zonas como los paraderos del Metro Cuatro Caminos ha sido común observar a presuntos militares reclutando jóvenes para integrarse a las filas del ejército, donde ofrecen salario base y prestaciones sociales.

El Informador

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...