jueves, 18 de agosto de 2016

Texcocanos impiden al ayuntamiento detener obras gestión del Movimiento Antorchista

Texcoco, Méx.- Ante el acoso de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal del Ayuntamiento de Texcoco, que preside el morenista, Higinio Martínez Miranda, habitantes de la calle Cedros de la colonia Salitrería, vigilan que la obra de pavimento gestionada por el Movimiento Antorchista se realice sin complicaciones.
Los vecinos se mantienen alerta para evitar que la obra sea detenida, acción que el ayuntamiento ha realizado en varias ocasiones en otras colonias del municipio, con la finalidad de impedir que las obras federales, gestionadas por el ex diputado federal Brasil Acosta, logren beneficiar a la población.
Un ejemplo son los Ejidos del Huizachal y la colonia Guadalupe Victoria, donde fueron suspendidas obras de drenaje que fueron gestionadas por los habitantes, quienes han pasado hasta 40 años sin el servicio. 
En Salitrería la obra consiste en modernizar el drenaje para que corra paralelo al actual, prácticamente inservible, y después pavimentar la calle para evitar encharcamientos y enfermedades.
Cabe resaltar que la colonia Salitrería tiene 50 años de haber sido fundada y a la fecha se mantienen como una zona de alta marginación con servicios básicos limitados y sin atención médica que requiere un promedio de tres mil personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...