viernes, 2 de septiembre de 2016

Congreso de la Unión declara apertura del Primer Periodo de Sesiones del Segundo Año de la LXIII Legislatura

Ciudad de México.- En sesión de Congreso General, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, declaró formalmente la apertura de los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.
Puestos de pie,  296 diputadas y diputados, y 82 senadoras y senadores,  escucharon a Bolaños Aguilar señalar: “El Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, abre hoy primero de septiembre de 2016 el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura”.
Luego procedieron a entonar el Himno Nacional.
Acto seguido, Javier Bolaños decretó un receso para recibir del secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, el Cuarto Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo federal.
Para ello, solicitó al presidente de la Cámara de Senadores, Pablo Escudero Morales (PVEM), acompañarlo a dicha recepción en el Salón de Protocolo del edificio “C”, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...