jueves, 1 de septiembre de 2016

Rolando Castellanos convive con adultos mayores en Los Reyes La Paz

La  Paz, Estado de México.- En el marco del día del adulto mayor, esta  ha sido una semana llena de festejos para este sector de la sociedad, y el municipio de Los Reyes La Paz, no ha sido la excepción.
El presidente municipal de esta demarcación Rolando Castellanos Hernández, estuvo presente en el evento que se realizo para celebrar a los miles de adultos mayores  que asistieron al festejo, quienes disfrutaron de la presencia del Trio los Dandys, Pedro Velázquez  (imitador de Juan Gabriel), la Orquesta de los Hermanos Castillo, pero sobre todo el caluroso trato que el alcalde tuvo personalmente con cada uno de los invitados.
La representante social de los adultos mayores que viven en este municipio, María de Jesús Ángeles Tolentino, agradeció en nombre de todos, la gestión y entrega de apoyos de los diferentes programas sociales que tanto el gobierno federal, estatal y municipal hacen llegar al municipio y que con esto se logra mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables, en lo personal agradeció a Rolando Castellanos que gracias a su mandato, más de la mitad de los adultos mayores registrados en algún programa social ya reciben sus beneficios.
Por su parte, el alcalde mencionó que su actual administración trabaja para darle a los habitantes lo que merecen , y los adultos mayores son parte de nuestra vida y por eso los festeja en un día tan especial “Las voces de cada uno de ustedes son el testimonio vivo de nuestra historia, el presente no puede explicarse son la obra que construyeron desde su familia, desde su poblado, desde sus trabajos. Desde la trinchera de la esperanza les digo que ustedes son los artesanos de nuestro progreso, son la semilla de este pueblo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...