jueves, 8 de septiembre de 2016

En Hospital de Neza, debes llevar tus propios tubos de ensayo para pruebas de laboratorio

Nezahualcóyotl, Estado de México.- No cabe duda, que cada día el sector salud del Estado de México, que encabeza César Nomar Gómez Monge, Secretario de Salud, es una porquería.
Ahora resulta ser que en el Hospital Gustavo Baz, ubicado en el Bordo de Xochiaca, en el área de laboratorio, el personal no puede dar la atención al cien por ciento por falta de tubos de ensayo para recolectar las muestras de sangre, por lo tanto si el paciente no lleva más dinero, más que lo de sus pasajes, pues fue de vano su ida a laboratorio, por que para ser atendido debe comprar su o sus tubos de ensayo, dependiendo que estudios le hayan mandado a realizar, o de lo contrario, pues fácil dice una encargada de laboratorio "le posponemos su cita " es decir esperar un mes o más para que le vuelvan a dar fecha.
Pero eso no es todo, resulta ser, que amablemente personal del laboratorio invita a los pacientes a pasar a comprar su tubo de ensayo en la cafetería que se encuentra en el interior del nosocomio pagando $10.00 por cada tubo, será mucha amabilidad para evitarles el desgaste de salir a la calle a los pacientes o es acaso negocio redondo?
¿O serán ya, los resultados de la famosas reformas? lo más seguro es que sí, por que inclusive las farmacias ya no dependen del ISEM, sino, de empresas ajenas que contratan su propio personal.

El Veraz SS...Facebook

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...