miércoles, 7 de septiembre de 2016

Oficina que formo parte de un fondo de 17 mdp es abandonada en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- El alcalde de este municipio mexiquense Ramón Montalvo Hernández  prohibió utilizar, además de tener en el olvido, una sala multiusos gestionada en el gobierno anterior que formó parte de un fondo de  17 millones.
En completo abandono y en el olvido se encuentra la sala multiusos que el excalde Jesús Sanchez Isidoro gestionó cuando gobernaba este municipio mexiquense.
Este lugar, el cual funcionaria como “Ventanilla Unica”, formó parte del FEFOM ( Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal), un proyecto de inversión de 17 millones de pesos.
A 8 meses de haber tomado cargo como alcalde de Valle de Chalco Ramón Montalvo no ha decidido cual será la finalidad de tener ese lugar equipado solo “de adorno”.
Sin embargo desde que inició su gobierno lo unico que hizo fue despedir al personal, que ahí laboraba, aunque desde que el ex alcalde estaba en campaña para la diputación sus trabajadores casi no se presentaban por ir a apoyarlo.
El dinero del FEFOM fue utilizado, en ese entonces para la remodelación de  oficinas publicas y de regidores, además de la construcción de la ” Ventanilla Única”,
Aunque esta última nunca fue funcional pues las personas preferían acudir a las oficinas administrativas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...