jueves, 8 de septiembre de 2016

EPN: el tiempo aclarará decisiones “polémicas”

Ciudad de México.- Al inaugurar el Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas” y casas del Programa Vivienda Joven, el Presidente Enrique Peña aseguró que en ocasiones ha tomado decisiones en el orden político que a veces no se terminan de entender. Decisiones sujetas a “enorme polémica”, pero, dijo: “sólo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá”.
“Me seguiré conduciendo con gran firmeza y con enorme compromiso. Con enorme compromiso a partir de lo que para mí representa un privilegio de vida: ser el Presidente de los mexicanos; ya que, como Presidente de la República, no tengo más razón y más compromiso que velar por los mexicanos, pensar por este país, pensar en el futuro que tendrá México”, subrayó luego de la polémica desatada por la visita de Donald Trump.
“Quizá hoy no se terminen de entender, pero estoy seguro que llegará el momento que se comprenda el por qué de cada decisión tomada, soy el primero en asumir plenamente mi responsabilidad, soy quien asume las decisiones plenamente consciente del por qué y para qué las he tomado”.
Agregó: “seguiré actuando de esa manera, sólo pensando en algo: en México y en todos los mexicanos”.
El Mandatario resaltó que siempre serán bienvenidas las voces críticas, las voces opositoras que a veces descalifican. Son bienvenidas, abundó, porque “somos parte de una democracia, y en la democracia caben todas las expresiones, cabe la libertad de expresión y cabe la opinión que disiente de algunas posiciones”.
Precisó que tal y como dice el slogan de su cuarto informe: “las cosas buenas poco se cuentan, pero cuentan mucho; y cuentan mucho para quienes son beneficiarios de ellas”; su Gobierno está queriendo incidir y transformar la vida de muchas familias en nuestro país.
En el evento, realizado en el Teatro al Aire Libre del Parque Ecológico, Cultural y Deportivo de la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe, Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas”, el Presidente Peña expresó su reconocimiento al gobernador Miguel Alonso Reyes, quien está por concluir su administración.
“Le quiero reconocer porque en el tiempo que compartimos juntos en el gobierno del estado y el gobierno de la República, sumamos esfuerzos, nos pudimos entender muy bien, coordinar tareas para alcanzar objetivos compartidos en beneficio de la sociedad zacatecana”, destacó.
En el evento, el Presidente también entregó llaves de viviendas del Programa Vivienda Joven.

La Razón

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...