jueves, 15 de septiembre de 2016

PAN Edoméx respalda a #LadyAlcaldesa

Estado de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México externó su respaldo a la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, quien es conocida en redes sociales como #LadyAlcaldesa por que suele usar prendas y artículos que supuestamente, en un solo día, pueden sumar un millón de pesos, a pesar de que su sueldo mensual es de 72 mil pesos netos.
En conferencia de prensa, Víctor Hugo Sondón, líder del PAN mexiquense, avaló la versión de Balderas, quien aseguró que su ajuar de lujo es regalado y comprado en rebajas o piratería.
“Yo lo que siento es… conozco de muchos años a Ana Balderas, cerca de 20 años, éste… yo, la verdad, desde que la conozco es de un modo honesto de vivir y si estoy aquí es porque creo y confío en ella“, sostuvo el líder panista.
Tras difundirse la información de su costoso ajuar, la Alcaldesa explotó contra una reportera al decirle “pinche vieja estúpida”, por cuestionarla sobre el costo de su vestimenta.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...