miércoles, 5 de octubre de 2016

Autoridades atendieron a manifestantes de marcha pacífica

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-   Una marcha más se realizó en el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde se agrupo parte del magisterio, amas de casa, y ciudadanía para caminar por las principales calles del municipio hasta llegar a la explanada del parque central donde dialogaron con autoridades municipales.
En atención a los ciudadanos el fiscal de Ciudad Isla Martin Ulloa, el delegado de Seguridad pública, el comandante municipal, el síndico y el regidor de policía entablaron una conversación en sala de cabildos donde se llegaron a acuerdos para poder trabajar conjuntamente corporaciones y ciudadanos.
Escuchando atentamente cada una de las inconformidades, las autoridades municipales y policiacas, invitaron a la ciudadanía a interponer denuncias, a señalar a los culpables cuando ya haya una aprensión, y de esta manera colaborar con la nueva ley y así la fiscalía podrá determinar los cargos.
El compromiso que tiene la alcaldesa quien no estuvo presente por causas de fuerza mayor  es  redoblar acciones para las vigilancias, y para supervisar bares cantinas y realizar los operativos nocturnos, así como la instalación y rehabilitación de alumbrado garantizando de esta manera la seguridad de cada habitante.
Los presentes acordaron que por barrio y colonia van a implementar el programa de vecino vigilante y que actuaran de acuerdo a como sea posible para la detención de algún ladrón, o alguien que perturbe el bienestar de las familias.
Y así de manera pacífica se realizó esta reunión donde la ciudadanía dejo en claro que en caso de no ver resultados tomaran acciones y justicia por su propia mano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...