martes, 4 de octubre de 2016

Continua la inseguridad en Estado de México

Valle de Chalco, Estado de México.- Un checador de la Ruta 51 fue asesinado y un hombre más resultó herido en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, durante la tarde de ayer, cuando fueron agredidos por un sujeto que, sin mediar palabras, comenzó a disparar en contra de ellos.
La agresión se llevó a cabo en el paradero de la ruta, ubicada entre los límites del Estado de México y la capital del país, donde de acuerdo al informe pericial de la Procuraduría General de Justicia mexiquense se localizaron más de tres casquillos percutidos.
De acuerdo con “@ fondo Estado de México”, el hoy occiso, de aproximadamente 40 años de edad, era quien se encargaba de registrar los tiempos y la llegada de las unidades de la ruta, mientras que el otro sujeto que resultó herido le ayudaba en sus labores.
Previo a que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribara al lugar, los conductores de las combis y camiones de la ruta cercaron el perímetro para evitar que los transeúntes vieran la escena.
Según versiones de los operadores que se ubicaban en el paradero, el presunto responsable tenia problemas con el fallecido por cuestiones de dinero.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...