viernes, 21 de octubre de 2016

Comando mata a regidor del PRD en Edomex

Estado de México.- La noche de este jueves fue localizado sin vida el octavo regidor del ayuntamiento de Sultepec, Genaro González Hernández, de 40 años, junto con otro hombre, ambos cadáveres aparecieron en una carretera de terracería.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 21:00 horas, en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa, se ubicaron sobre la carretera de terracería de Santa Cruz Texcalapa-Sultepequito, en el paraje conocido como El Cerro, donde fueron localizados los cuerpos que presentan heridas por impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Debido a que el regidor era emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el instituto político en el Estado de México exigió el esclarecimiento de los hechos a las autoridades de justicia estatal.
De acuerdo con la agencia Quadratín, la otra víctima fue identificada como Aniceto “N” “N”, de aproximadamente 38 años.
Los primeros informes policíacos señalan que el ataque ocurrió justo cuando el regidor se trasladaba a su hogar, en el trayecto fue sorprendido por varias personas que viajaban en un automotor, lo interceptaron, bajaron de la unidad, amagaron y condujeron al mencionado camino de terracería donde los mataron.
Según los reportes preliminares, horas después, moradores de la referida comunidad, alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos que se encontraban a ras de piso, sobre un camino de terrecería.
Minutos más tarde arribaron al lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Gobierno del Estado de México (GEM), y familiares del regidor González Hernández.
Estos últimos confirmaron que se trataba del representante popular; en tanto los elementos policíacos comunicaron lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para que tomara conocimiento del hecho e iniciara las primeras investigaciones que permitan detener al o los responsables de la ejecución y determinar el móvil de la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...