viernes, 21 de octubre de 2016

El dólar termina la semana en 19.01 pesos a la venta

Ciudad de México.- El dólar cerró la semana con mínimas pérdidas al ofrecerse hasta en 19.01 pesos, un centavo menos en comparación al cierre del jueves, y se compró en un mínimo de 17.83 pesos .
El peso mexicano se depreció durante la sesión de este viernes 21 de octubre con la mirada puesta en las intervenciones de dos integrantes de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) en busca de alguna señal sobre el futuro de los tipos de interés.
En tanto, el euro cotizó en un máximo de 20.63 pesos, con un retroceso de 11 centavos respecto al cierre del jueves, mientras que la libra esterlina se colocó hasta en 23.15 pesos y el yen se comercializó en un precio de hasta 0.207 pesos por unidad.
 El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.6481 pesos.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...