viernes, 21 de octubre de 2016

Investigan a antecesor de juez asesinado

Estado de México.- En el asesinato del juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías en Metepec, Estado de México, los ojos están puestos en su antecesor, por malos manejos.
Así lo informó el tío del juez fallecido, Ramón Zacarías, quien, además aseguró que su sobrino nunca recibió alguna amenaza por el ejercicio de su trabajo.
"Tenía unas metas muy grandes por seguir", como llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.
Las autoridades están siguiendo varias líneas de investigación, sobre todo relacionadas con el juez anterior "porque, por ahí, se detectaron algunas anomalías y esperan llegar hasta las últimas consecuencias", indicó.
"Creemos en la Procuraduría (General de la República), pues ahí empeñó la palabra la procuradora Arely Gómez y esperamos que en un lapso, no muy lejano, tengamos una respuesta satisfactoria”, comentó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...