lunes, 10 de octubre de 2016

Nemer se destapa para Edomex en 2017

Estado de México.-  Dentro del PRI comienzan a perfilarse los personajes que irán por la candidatura del tricolor en el Estado de México en junio próximo. Ernesto Nemer Álvarez, actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), asegura que los 37 años que tiene de experiencia lo respaldan y le darán la capacidad de servir a los mexiquenses.
En entrevista con El Universal –en la que se destapa como candidato a la gubernatura del Edomex–, Nemer afirma que pese a que durante la administración de Eruviel Ávila se ha avanzado en la consolidación de programas, aún falta mucho por hacer sobre todo en lo concerniente a la pobreza.
Luego de señalar que el PRI tienen muchas posibilidades de ganar nuevamente la gubernatura, destaca “ganando el 17 nos vamos a reposicionar como fuerza política, porque el Estado de México tiene el mayor padrón y eso nos va a dar mucha fuerza, y actitud para ganar el 18. Estoy seguro que vamos a enfrentar un 18 complicado, pero vamos a salir adelante”.”.
“En las elecciones generalmente se cosecha lo que se siembra y hay buena siembra de recursos que ha aplicado el gobierno federal, que el presidente (Enrique) Peña ha designado a su estado. Entonces es una buena oportunidad para refrendar la confianza de los mexiquenses hacia mi partido”, considera..
En torno a los demás aspirante a la candidatura comenta que en el PRI existe una amplia baraja para poder elegir a la mejor carta para los procesos electorales; sin embargo, afirma a lo largo de su carrera se ha forjado y formado en el servicio social.
Al hablar sobre el reto de competir por la candidatura para el Edomex, indica que en primer lugar se debe “conocer la entidad, a su gente, su problemática, los programas, las acciones, las necesidades y poner toda tu capacidad y compromiso para primero competir en un proceso interno y luego como candidato”.
Por último, asevera que la Profeco no es un trampolín político, sino una responsabilidad profesional pues se trata de una institución que se dedica a cuidar el bolsillo de los mexicanos.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...