lunes, 10 de octubre de 2016

Batalla entre policías y vecinos en Ecatepec, deja 25 lesionados

Ecatepec, Estado de México.- Policías y vecinos de Ecatepec protagonizaron una riña colectiva en la colonia Nueva Aragón, resultando cinco personas heridas por arma de fuego y 20 con golpes contusos.
La riña tuvo lugar la madrugada de este domingo en las calles Adolfo López Mateos y Carlos Hank González, de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec, en donde se desarrollaba una fiesta.
Cuando los uniformados llegaron para indicarles que ya era hora de parar la fiesta, los vecinos se pusieron agresivos contra los uniformados y comenzaron a golpearlos, por lo que los policías pidieron refuerzos ante las agresiones, saliendo a relucir las armas de fuego.
Los vecinos enardecidos por la pelea, destrozaron una patrulla que quedó abandonada en el lugar.
Tras la batalla campal, cinco personas resultaron lesionadas por arma de fuego y 20 con golpes contusos, por lo que con el apoyo de ambulancias de Protección Civil de Ecatepec, fueron trasladada a los hospitales General de Ecatepec y Las Américas, mientras que los uniformados los llevaron al ISSEMyM de esta localidad.
De los hechos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realice las investigaciones y se finque las responsabilidades correspondientes.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...