jueves, 13 de octubre de 2016

Riña en Topo Chico deja un muerto y 15 heridos

Ciudad de México.- Un muerto y 15 heridos, seis de ellos de gtavedad, fue el saldo que dejó una riña al interior del penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León.
La situación duró 10 minutos y se registró media hora antes de la rendición del primer informe de gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco.
Cuauhtémoc Antúnez, secretario de Seguridad Pública estatal, abandonó las instalaciones del Congreso donde El Bronco rinde su informe, para atender la situación.
Josafath Quiroga Mendoza, comisario en Jefe del penal, aclaró que se trató de una riña y no un motín, así como que la contingencia sólo durño 10 minutos.
Detalló que la situación ocurrió en el área de pasillos y no en las celdas, por lo que se activaron los debido protocolos que permitieron que se controlara la situación completmente.
Personal de servicio social se puso en contacto con la familia de la víctima mortal y de los heridos, mientras que la Procuraduría General de Justicia del estado ya investiga las causas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...