miércoles, 9 de noviembre de 2016

Colocan primera piedra de parque infantil y gimnasio exterior en Ixtapaluca

Ixtapaluca Estado de México.- Este martes, el presidente municipal: Carlos Enríquez Santos, de extracción antorchista, colocó la primera piedra del parque infantil y gimnasio al aire libre, gestionados por la diputada federal antorchista Maricela Serrano Hernández en la unidad habitacional Lomas Ixtapaluca.
El edil dijo: “Es imperante para los gobiernos antorchistas mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la creación de espacios públicos, que fomenten la participación comunitaria, la convivencia familiar y el deporte. Recuperaremos las áreas comunes para evitar que se vuelvan focos rojos de delincuencia”. Así mismo se comprometió a entregar a la comunidad la obra terminada en un tiempo record de setenta días.
Esta obra ocupara un área total de 2743m2, en la que se instalarán: palapas, andadores, trotapista, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, módulo infantil, mampostería de piedra, rehabilitación de cancha de usos múltiples, cerca de rejacero, áreas verdes, reforestación, rotulación institucional, bancas, botes separadores, luminarias solares, señaletica, muro portaplaca y placa. Este parque beneficiara a más de mil quinientas familias de las comunidades: Lomas de Ixtapaluca, Valle Verde y el Tejolote.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...