jueves, 10 de noviembre de 2016

Empeora delincuencia en Neza, hallan cuerpo embolsado en colonia Pavón

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El cuerpo de un hombre embolsado, fue encontrado en calles del municipio de  Nezahualcóyotl.
Vecinos de la colonia Pavón, reportaron que en la calle Virginia, entre Andador y Avenida Cuautemoc, se encontraba un cuerpo al parecer de un hombre “embolsado”.
De inmediato como primer respuesta, el oficial Yanet Angélica Rodríguez Landeros arribó al lugar para verificar que al parecer se trataba del  cuerpo de un masculino envuelto en bolsas negras y maniatado.
El cuerpo embolsado fue cubierto con papel periódico ante lo grotesco de la imagen, mientras que el oficial de la unidad V-77 aseguró el lugar en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía de homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.
Según el reporte policiaco, el cuerpo se encuentra maniatado con cinta canela y no se apreciarón lesiones que hayan sido la causas del deceso.
Aunque el reporte se hizo alrededor de la 9:00 de la mañana del jueves, ninguno de los colonos pudo señalar la forma en que este cuerpo fue tirado en la banqueta, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes deban investigar los hechos de acuerdo con el acta correspondiente.

R.M

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...