miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ahora pide Vicente Benítez “avanzar en seguridad pública”, lo que nunca demandó a su “jefe Duarte”

Xalapa, Ver.- Demanda el singular diputado local Vicente Benítez González al nuevo Gobierno Estatal “avanzar en términos de seguridad pública para no afectar la imagen turística del estado”, sobre todo en zonas como la región de Los Tuxtlas, que representa, y señala que durante su campaña para diputado local captó que la principal demanda de la población “es el tema de seguridad”.
Por lo que afirma: “está en nosotros también que podamos promover a un Veracruz que no es autos incendiados o palacios municipales incendiados”.
Curioso el legislador, porque nunca lo manifestó cuando su “amigo” Javier Duarte de Ochoa abandonó a su suerte a cientos, miles de veracruzanos en manos de la delincuencia, y ya andaba en campaña.
Pero “el señor de las maletas” sale ahora con que “el reforzamiento de la seguridad en puntos estratégicos de la entidad es un deber del gobierno del estado”, aunque ello nunca se lo recordó al prófugo “Alex Huerta del Valle”. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...