miércoles, 21 de diciembre de 2016

Concluyen actividades culturales del 2016 en el Acolmixtli Nezahualcóyotl

Chimalhuacán, Estado de México.- Con un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, concluyeron las actividades culturales del año 2016 en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, donde en los últimos meses se llevaron a cabo más de 180 espectáculos como obras de teatro, conferencias, conciertos, exposiciones, entre otros que disfrutaron casi 127 mil personas.
Durante el último espectáculo del año, la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán (OSCHI) y el cantante Juan Román, interpretaron éxitos de Juan Gabriel como: Siempre en mi mente, Te lo pido por favor, Te sigo amando, Querida y Me nace del corazón, entre otros.
El imitador del Divo de Juárez agradeció la oportunidad de presentarse en un recinto como el Acolmixtli Nezahualcóyotl. “Cumplí con un sueño, cantar en un lugar tan importante como este lugar donde han estado artistas de talla internacional; este espectáculo se lo dedico a mi madre”.
Acompañado también por el Ballet Municipal y el Mariachi Juvenil y Femenil, el cantante interpretó ante niños, jóvenes y adultos temas como Yo no nací y el Noa Noa, este último puso a bailar al público.
Además, el imitador se tomó fotografías con las asistentes quienes abarrotaron el inmueble cultural ubicado en la Cabecera Municipal.
“Agradezco a las autoridades municipales por abrir este espacio para los artistas y acercar eventos a la población, fomentando la cultura entre los chimalhuacanos”, agregó Román.
Cabe destacar que desde su apertura en el mes de abril, el Teatro Acolmixtli ha recibido a más de cuatro mil artistas que disfrutaron casi 127 mil chimalhuacanos y vecinos de municipios circunvecinos como Texcoco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Texcoco, por mencionar algunos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...