lunes, 19 de diciembre de 2016

Entregan patrullas y festejan a los policías en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- El presidente municipal, Medardo Arreguin Hernández  destacó que, en coordinación con el Gobierno de la República, se trabaja día a día para contar con más seguridad.
En el festejo del día del policía, el edil encabezó la entrega de  seis patrullas y seis motos beneficiados del programa Fortaseg (Fortalecimiento para la Seguridad), de un total 15 millones de pesos de recursos federales asignados  para seguridad pública y capacitación de policías municipales.
“Invertir en seguridad es invertir en la tranquilidad de las familias; es apoyar que respiren aires de armonía y que sigan confirmando que Chicoloapan es el lugar ideal para poder vivir, para poder invertir, para poder estudiar, para poder crecer, para poderse formar, para tener, en suma, un municipio  en paz, en prosperidad, en orden”, afirmó.
Con esta estrategia estamos contribuyendo a fortalecer a nuestra Policía. Una Policía más preparada y mejor equipada, para que tengan las herramientas y los elementos necesarios para combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad que son los delincuentes”, aseguró.
Además de realizar una gira de trabajo en las Colonias San José, Hir, en la Unidad Beta 2, Rancho San Miguel y Santa Rosa, donde acompañado por su cabildo y pobladores hizo entrega de una patrulla, y la presentación de los oficiales que tendrán a su cargo la seguridad de los ciudadanos, así mismo exhorto a los vecinos a trabajar de la mano con  las autoridades para mejor la seguridad en este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...