lunes, 19 de diciembre de 2016

‘Cuau’ levanta huelga de hambre tras casi 36 horas

Cuernavaca, Mor.- Tras casi 36 horas, Cuauhtémoc Blanco levantó la huelga de hambre que inició por el juicio político iniciado en su contra, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó una nueva suspensión.
Mediante su cuenta de Twitter y un anuncio ante quienes lo apoyaron en su protesta, el alcalde de Cuernavaca, Morelos, anunció que la suspensión le fue dada ayer, hecho que celebró en el atrio de la Catedral del municipio.
Blanco aprovechó para anunciar la destitución del secretario de Seguridad y jefe del Mando Único de Cuernavaca, José Abarca Pérez, por desatender sus funciones en coordinación con el ayuntamiento, mismo que inició el procedimiento en su contra.
Por su parte, el director de Comunicación Social de Cuernavaca, Luis Alberto Beltrán, detalló que la invalidez de normas y actos seguidos dentro del juicio político iniciado contra el ex futbolista fueron considerados por el municipio como inconstitucionales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...