miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ingenieros chinos arreglan el Ingenio Tres Valles y ya no contaminará más

Tres Valles, Veracruz.- Debido a los altos índices de contaminación que emanó el Ingenio Tres Valles durante décadas, y que provocaron enfermedades respiratorias en miles de ciudadanos de este municipio, y por motivos de la rigurosa implementación de las normas del control de calidad ISO 9002, la gerencia de la factoría encabezada por el Ing. Gerardo Hernández Cárdenas, contrató a ingenieros procedentes de República de China, expertos para disminuir la expulsión de contaminantes tanto atmosféricos como en aguas residuales de la fábrica azucarera.
Con esto el ingenio Tres Valles, dejará permanentemente de contaminar las aguas del Rio Tonto que desembocan en el Río Papaloapan, y que por años han sido factor determinante para el terrible ecocidio que ha dañado económicamente a miles de personas que mediante la pesca llevan el sustento a sus hogares.
Inocente palomita que te dejaste engañar, en este día de los inocentes, pues recuerda que el Ingenio jamás dejará de contaminar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...