Chalco, Estado de México.- A través de la tarjeta Sin Hambre, Diconsa ha otorgado despensas a familias mexiquenses de bajos recursos, esto a pesar de las quejas realizadas en octubre de este año por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ante las autoridades electorales.
Las denuncias exhiben la utilización de programas sociales por parte de las autoridades federales en el Estado de México, con fines electorales, puesto que se aproxima la renovación de la gubernatura en 2017 y dichos programas –asegura la oposición- se han llevado a cabo por ordenes del presidente Enrique Peña Nieto.
A pesar de las quejas se mantienen 20 Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) los cuales se localizan en los municipios de Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Chalco, Chimalhuacán, Toluca y Zinacantepec.
Los beneficiarios de dicha tarjeta son valorados previamente por Sedesol de acuerdo a la situación socioeconómica en la que se encuentran las familias que solicitan la ayuda.
AD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario