jueves, 8 de diciembre de 2016

Rinde primer informe, Rolando Castellanos Hernández

La Paz, Estado de México.- “En esta demarcación, impulsamos el rubro educativo con programas, acciones y obras de gobierno, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de miles de estudiantes del nivel básico” sostuvo Rolando Castellanos Hernández presidente municipal, al destacar que se coordinan acciones, gestiones y proyectos de trabajo con los gobiernos estatal y federal, para sacar a este municipio de la pobreza extrema en que viven miles de habitantes.
Al realizar su Primer informe de Gestión y Resultados, en la explanada de palacio municipal, el alcalde Rolando, señaló que con acciones y gestiones permanentes, se busca innovar la vida de los habitantes que radican en las 59 colonias y poblados que le integran.
“Y se busca la innovación a través de mejorar la alimentación de los estudiantes y adultos mayores; con jornadas permanentes de salud, donde se respalda a las mujeres mexiquenses al llevarles servicios médicos, acercando estos servicios con unidades móviles y con personal  altamente capacitado”, dijo.
También destacó que se instaló la Base de Operaciones Mixtas, donde participan policías federales, el ejercito mexicano, la policía estatal y la policía municipal, disminuyendo porcentualmente la inseguridad en esta demarcación.
Durante el Primer Informe de Gobierno, el comisionado en Seguridad Pública Municipal Inocencio Candelas, presentó las sesenta y cinco unidades policiacas que incrementan el parque vehicular de esta corporación, entre las que destacaron más de 50 motocicletas, las que serán distribuidas en las partes altas y lugares poco accesibles, buscando disminuir delitos del fuero común, según comentó.
Acompañaron al presidente Rolando, en su informe de gobierno, Ernesto Rivas Rivas delegado del Instituto Nacional de Educación para Adultos, Elizabeth Vilchis representante del gobernador Eruviel Avila y subsecretaria de educación pública en el Estado de México, Claudia Fernández García sindico procurador, y los regidores Eduardo Christian Valentino, Rosa Itzayana  Rico Mendez,  Francisco Tapia Zavala, Elvira Romero Octavo,  David Ramiro Alvarado de Gante, Bernardo Corona Corona, entre otros.
El alcalde  Rolando también señaló que en lo que va de la administración local se han entregado canastas alimenticias a adultos mayores, recursos económicos y atención constante en la Unidad Basica de Rehabilitación ubicada en la Magdalena.
Incluso señaló que la clínica especializada para la atención de los adultos mayores, lleva más de un cincuenta por ciento de avance y en los primeros meses del 2017, ya estará en funcionamiento para atender a los sectores vulnerables.
“Con profunda dedicación buscamos generar bienestar a partir de la felicidad, por lo que se estableció una agenda cultural para potenciar las oportunidades de convivencia y esparcimiento”.

P3mil

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...