jueves, 8 de diciembre de 2016

Balean a ex regidor de MC en Edomex

Estado de México.- Mario Uriel González, ex regidor del partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en el fraccionamiento Casas Hever, de esta demarcación.
Reportes de la policía refieren que pasadas las nueve de la noche del miércoles, vecinos de la calle Rinconada de Oyamel sin número, reportaron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Al realizar un recorrido por la calle Rinconada de Oyamel, descubrieron que la puerta del departamento 6-B estaba abierta y dentro se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
En el lugar estaba la esposa del occiso en estado de crisis nerviosa y dijo a la policía que era Mario Uriel; este hombre fue regidor de 2013-2015 del ayuntamiento de Nicolás Romero.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso. En el lugar levantaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladados al Servicio Médico Forense. En tanto la esposa del ex regidor fue llevada a la agencia del Ministro Público para que rinda declaración de los hechos. Al momento se desconocen las causas del homicidio.

La Jornada

No hay comentarios.: