sábado, 3 de diciembre de 2016

Rosendo Pelayo; destructor de empleos, bienestar social, progreso y desarrollo de San Andrés Tuxtla

Corre del Ayuntamiento a más de 50 de sus “amigos” sin liquidación, ni aguinaldos
 
Por: Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.- El deshonesto y nefasto Alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, una vez más incumple con su palabra empeñada ante los medios de comunicación y asesta otra puñalada traicionera a sus disque “amigos” que había incrustado en diversas áreas de la función pública administrativa despidiéndolos sin haberles pagado sus últimas quincenas, liquidaciones y el aguinaldo correspondiente; son más de 50 trabajadores padres y madres de familia que no tendrán una feliz navidad, ni prospero año nuevo, gracias a mala administración pública de Rosendo Pelayo.
“Ante la vista de todos, ante la opinión pública y sus incondicionales, el tipo queda evidenciado como un destructor de empleos, destructor del bienestar y desarrollo social y productivo del municipio, es triste también que Rosendo Pelayo haya jugado con las ilusiones y el patrimonio de todas esas familias que ya no tendrán ingresos, es inaudito que las múltiples constructoras estén trabajando con gente de fuera y no se les dé la oportunidad a nuestra propia gente, las mismas compañías están quebradas económicamente por la falta de pagos”. Lo anterior fue expresado por el ex diputado local Octavio Pérez Garay, quien de paso criticó acremente la sarta de mentiras del edil en perjuicio de todo del pueblo.
“Es triste y lamentable que el alcalde no tenga palabra, hace unos días dijo en una estación de radio local que todos los empleados del Ayuntamiento podrían estar tranquilos porque sus salarios y aguinaldos estaban seguros y resultó ser todo un mentiroso e incongruente, los ciudadanos ya no están dispuestos a seguir soportando que la primera autoridad les mienta en la propia cara, Rosendo Pelayo sigue traicionando sus propias palabras y le sugiero que comience a recortar los beneficios de él y su grupo selecto, al grado de enriquecerse desproporcionadamente en los últimos años y provocando la desgracia económica de decenas de hombres y mujeres que se la jugaron con él y por eso está en la presidencia, así el pueblo no puede esperar que existan obras de calidad ni acciones de calidad y nos queda muy claro que existe una pésima  administración municipal”. Culminó diciendo el empresario Octavio Pérez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...